• 946 55 44 44
  • asirureformas@gmail.com

Nuestro trabajo lo definen nuestros clientes. De esta manera, podemos realizar desde la medición de la vivienda y su materialización en una propuesta de distribución, pasando por el asesoramiento de las posibilidades del espacio a reformar o de una idea de ambientación del mismo, y acabando con la ejecución de la reforma completa. Asimismo, contemplamos la posibilidad de acercamos con nuestros principales gremios a echar un vistazo al espacio a reformar, con el fin de concretar si el trabajo se va a poder realizar dentro de los parámetros económicos del cliente.

Las principales fases de nuestro trabajo son:

ANTEPROYECTO

Tras una primera reunión con el cliente, en la que éste nos traslada su idea, sus necesidades..., pensamos en la mejor manera de llevar a cabo el trabajo. La pauta de actuación del Estudio resulta diferente, según el caso que se nos presente. No obstante, en esta primera fase, se constituye un primer contacto fundamental para el posterior desarrollo del proyecto. Así, conocemos la vivienda, realizamos las mediciones, esbozamos las primeras ideas, desarrollamos las primeras propuestas de distribución... No cobramos ni por la visita ni por la medición.

PROYECTO

Una vez que alcanzamos la distribución ideal del espacio, comenzamos con las diferentes actuaciones de los gremios, los planos de instalaciones técnicas (fontanería, gas, calefacción, iluminación...), la propuesta de los materiales y acabados (colores, revestimientos, mobiliario...), etc. Por supuesto, todo ello acompañado de los presupuestos correspondientes, en los que tratamos de ajustarnos a las consideraciones económicas planteadas por el cliente.
Si el cliente lo requiere realizamos también planos e infografías 3D para visualizar los espacios necesarios.

DIRECCIÓN TÉCNICA

Definimos y supervisamos el conjunto de actuaciones necesarias para la ejecución práctica de cada trabajo de decoración o diseño de interiores que se nos solicite, de acuerdo, además, con las normativas de seguridad vigentes. Nuestra presencia física a pie de obra es continua.

COORDINACIÓN DE GREMIOS

Gestionamos y coordinamos los tiempos de actuación de cada gremio y la labor propia de todos ellos, con el fin de que cada reforma se lleve a cabo con el máximo nivel de eficacia y rapidez. Disponemos de gremios cualificados de nuestra total confianza, con el que colaboramos desde hace años.